Villa renaciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa renaciente

Guerra, amor, ciencia y arte en la Europa siglo XV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Noticias

 

 Cancionero de Rafel Bellet

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafel_Bellet




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cancionero de Rafel Bellet Empty
MensajeTema: Cancionero de Rafel Bellet   Cancionero de Rafel Bellet Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:40 am

Cancionero de Rafel Bellet Bardstale_bard

Rafel Bellet de origen frances y averroista, trovador por puro gusto, no les conviene saber mas de mi, espero disfruten mi cancionero

1.- Viejo Trovador
2.- Detras de un lago espejo


Última edición por Rafel_Bellet el Miér Jun 20, 2012 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafel_Bellet




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cancionero de Rafel Bellet Empty
MensajeTema: Re: Cancionero de Rafel Bellet   Cancionero de Rafel Bellet Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:45 am

Citación :
Viejo Trovador

Tatuadas las cuerdas
en tus dedos largos
modestas arrugas
de sabio trovador

*palabras descalzas*
lollamabas lindamente
a aquellos tus versos
de madre ardiente *

eras voz áspera
,con el corazón de horizonte
eras una guitarraen tu caballo al trote

* ¡Ay viejo trovador,
buen hombre,
con mayúsculas se escribe
en mí tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Rafel_Bellet




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cancionero de Rafel Bellet Empty
MensajeTema: Re: Cancionero de Rafel Bellet   Cancionero de Rafel Bellet Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:46 am

Citación :
Detras de un lago espejo

Un beso es un segundo, dejame morir sin verte y en manos frias enredar las mias. Sentir ni tu vos, ni tus ojos, solo frio

Un solo paso es suficiente para tocar con los pues el agua tibia del lago, cristalina. Aquella luna reposa en lo profundo y como un blanco globo brota a la superficie.

Escondete entre las sabanas si no duermo de noche. prohibe los besos, los corazones y los segundo. Dejame cerrar los ojos al mirar mi luna enamorada. Seliencio y noche, dejame como las rosas.

Dos pasos y ambos pies mojados, los tobillos cubiertos de rojos petalos y de hojas verdes. Entre mis manos su rostro reflejado.

Lloro por que nunca llore frente a un espejo y grito porque nunca tuve a dios en mi lengua

Las lagrimas desfiguran facciones y el lago observa, reprime un cuarto paso (el que come sus rodillas)

Tus pies son mas bellos, pisan rosas y flotan sobre el lago. La fealdad, las espinas y la poca fe se hunde en el lodo

Conmovido, el lago desato sus pies y su gentiliçeza sugirio un nuevo paso. No fueron sus rodillas: el hambre de angustias y la luna complice mordieron la cintura.

Un quinto paso. Un beso.

Aspiras, suspiro y ya no existo

Volver arriba Ir abajo
Rafel_Bellet




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cancionero de Rafel Bellet Empty
MensajeTema: Re: Cancionero de Rafel Bellet   Cancionero de Rafel Bellet Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:23 am

http://desmond.imageshack.us/Himg254/scaled.php?server=254&filename=zaragoza.png&res=crop

http://desmond.imageshack.us/Himg824/scaled.php?server=824&filename=zaragoza2.png&res=crop

http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=zaragoza3.png&res=crop

Actuacion en el palacete de Arte y Cultura de Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancionero de Rafel Bellet Empty
MensajeTema: Re: Cancionero de Rafel Bellet   Cancionero de Rafel Bellet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancionero de Rafel Bellet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa renaciente :: Biblioteca :: Anaquel de Arte :: Libros de Trovadores, Bardos y Juglares-
Cambiar a: