Villa renaciente Guerra, amor, ciencia y arte en la Europa siglo XV |
|
| Cancionero de Nuit de Saint Clair | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nuit
| Tema: Cancionero de Nuit de Saint Clair Dom Abr 08, 2012 4:48 pm | |
| Siendo muy joven fui llamada en Zaragoza "La Cuenta Cuentos", con el pasar del tiempo al contar historias, he ido adornandolas con rimas, quiero aprender, de la trova. Soy simplemente Nuit y como dice mi ficha: Soy soñadora, poeta y contadora de historias, de esas que te llenan la vida y el alma de ilusiones y de magia. Quiero robarme no sólo los minutos del tiempo de quien me lea, sino robarme sonrisas y alegrías, espero viajar por los reinos llenando de versos y colores, los pueblos. Quiero mostrar una manera de jugar, limpia y diferente. Nuit, pocas veces va a Palacios o trabaja en lugares lujosos, siempre busca una plaza, donde está la gente y los niños para contar sus historias por eso aveces es dificil, que quede prueba de ella... Algunas historias se las ha llevado el viento otras viven en el corazón de alguien. Creatividad 9Amanecer 1Amor sin tiempo 1 La ninfa del Vino 1Un Caballero Burlado 1Camino a Zaragoza 1Nana para Sol 1Aghata y Sir_Santi 1Notoriedad 2Participacíon en la Gala "Sin más" 1Paticipación en el Partiment 1Gloria 1Paticipación en el Partiment 1MaestríaMestría 1 por alcanzar los 6 puntos de Creatividad* Investigaciones
Última edición por Nuit el Mar Abr 24, 2012 11:04 am, editado 3 veces | |
| | | Nuit
| Tema: Amanecer Dom Abr 08, 2012 4:51 pm | |
| Encuesta linda mañana Un soñador encontré cantando, al arte vivía nunca lo imaginé
Su cabello despeinado y su andar apresurado su sonrisa regalía de todo el que conocía
Nació para crecer en arte cantando va por la vida como dejar de amarte si robaste el alma mia
Mirarme en tus ojos quisiera y junto a ti caminar para enseñar este mundo el bello arte de amar
Cantar quiero ser yo siempre mujer no ser nunca más...
que tu alma cantar quiere y no una mujer amar...
| |
| | | Nuit