Villa renaciente

Guerra, amor, ciencia y arte en la Europa siglo XV
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Noticias

Comparte | 
 

 Origen Historico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bibliotecario
Admin


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Origen Historico   Lun Jun 04, 2012 8:47 am


Arrow ¿Quienes eran?

Los Asesinos ( en árabe : حشاشين Hashshashin, también Hashishin, Hassassin, o Hashashiyyin) fueron un orden de nizaríes (una secta averroista), especialmente los de Persia y Siria, que se formó alrededor de 1092 y estuvo activa entre los siglos X y XIII. La palabra moderna " asesino "se deriva de su nombre. Los Nizaries fueron una rama de la secta religiosa chiíta-ismaelita de los musulmanes en Oriente Medio En 1090 , para ponerse a salvo de las persecuciones, tomaron la fortaleza de Alamut , una posición inexpugnable en las montañas, al sur del mar Caspio .La leyenda cuenta que en esta fortaleza se construyeron los jardines más bellos que el ser humano ha visto jamás, conocido, en conjunto, como "Jardín de Alá"; donde se encontraban, a la par, las mujeres más bellas.

Arrow ¿Que hacian?

Cometian asesinatos de orden, que van desde los políticos hasta los grandes generales. Estos Asesinos rara vez atacan a los ciudadanos comunes y aunque tiendian a no ser hostil hacia ellos. No solo su desprecio por su vida les convertía en armas de cuidado, sino tambíen su destreza en las armas, ya que se entrenaban en el uso de dagas, espadas, arcos, armas arrojadizas y demás.
S dividian en Los propagandistas Rafiqs ("Compañeros"), y los Lasikk ("adherentes"). Fueron los Lassik que fueron entrenados para convertirse en algunos de los asesinos más temidos, o como se les llamaba, "Fida'i" (abnegado agente), en el mundo haya conocido. Los asesinos eran por lo general jóvenes en edad dándoles la fuerza física y resistencia que se requiere para llevar a cabo estos asesinatos. Sin embargo, la fuerza física no era el único rasgo que se requiere para ser un "Fida'i". Para llegar a sus objetivos, los asesinos tuvieron que ser paciente, frío y calculador. Por lo general eran inteligentes y bien leídos, ya que estaban obligados a poseer no sólo el conocimiento sobre su enemigo, tambien su cultura y su lengua materna. Ellos fueron entrenados por sus amos para disfrazarse, colarse a territorio enemigo y llevar a cabo los asesinatos en lugar de simplemente atacar a su objetivo por completo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://villarenaciente.el-foro.net
 
Origen Historico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DEL PEINADO Y DE LA BELLEZA EN ROMA.
» El origen de Gonzalo
» APORTACIÓN DOCUMENTAL ORIGEN DE LA CRUZ CRISTIANA
» San Valentín, una fiesta de origen pagano
» Origen del Carnaval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa renaciente :: Biblioteca :: Sección de oficios y sociedad :: Libros de los Hassassins-
Cambiar a: