Villa renaciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa renaciente

Guerra, amor, ciencia y arte en la Europa siglo XV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Noticias

 

 Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bibliotecario
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas  Empty
MensajeTema: Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas    Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:34 pm

Citación :
Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas  Dn1q3t


A las poblaciones y los gobernados de la Corona de Aragón

Está con tristeza que nosotros de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas hemos sido golpeados por los crímenes de que tenemos noticia. Aprendemos ataque a nuestro pacífico Admor Nagid Gianlupo ,a la Tzadik Farah Cherri, su hija Padme y la situaciòn de hermano Gregor_Lee, este nos concierne y no escribimos pues sin una implicación emotiva. Por nuestra gente no son los primeros a ser dañados de este modo, y nosotros tememos que si las personas no se opusieran a estos crímenes, ellos no serán últimas. ¿Miráis en vuestros corazones, como se pueden justificar estas acciones?


Nosotros de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas no somos irrazonables, nosotros entendemos y valoramos la necesidad de la defensa.¿No es una responsabilidad defender y proteger las libertades de la misma gente, también por el empleo por fuerza? Pero la fuerza tiene que ser forjada, si a esta fuerza es permitido para correr sin riendas pisará la libertad de las personas. La Unión Internacional de las Comunidades Spinoziste valora sobre todo otra cosa que es la libertad. Es justo cuando nosotros spinozistas son testigos de tales acontecimientos, como ha ocurrido en Aragón, que nosotros no podemos pero hablamos claro contra estas acciones. Nosotros entendemos vuestro deseo de proteger vuestra nación, pero nosotros preguntamos de reexaminar vuestros métodos. Pensáis con el corazón y la inteligencia. ¿Este realmente es el modo que vosotros deseáis ser recordados?


A aquellas personas d' Aragón que leerán este comunicado, nosotros preguntamos, que vosotros no estéis de pie sin hacer nada mientras las atrocidades son pedidos sobre las mismas calles y territorios. Se levantas y levantáis la voz contra estas personas. Nosotros somos cada parte de Hashem, y mientras poco pueden ser culpables de estos crímenes todo nosotros somos responsables de sus culpabilidades. No os sentáis en silencio, no esperáis pasivamente la libertad.


Nosotros de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas esperamos que los los que han asesinado y parado la libertad hayan hecho este ya que son ignorantes. Nosotros esperamos que vosotros reconozcáis a los ignorantes y que éste vean el error. Nosotros esperamos que vosotros podáis cambiar a los los que viven en la ignorancia, también cambiando sus modos liberticidi.

Esta carta será enviada a toda Europa

10 de enero 1460
Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas
Volver arriba Ir abajo
https://villarenaciente.el-foro.net
Bibliotecario
Admin



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas  Empty
MensajeTema: Re: Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas    Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:07 pm

07/20/2011 Spinozae Veritas

Islas Tremiti (CAP) - Publicada la "verdadera" historia de spinozismo

La Comunidad spinozista Itálica ha anunciado la publicación de tres obras importantes para su propia doctrina teológica y de su historia.

El primer volumen de la historia del spinozismo, de hecho, "Historia de Spinoza, Volumen I - spinozista grande -" el gran Spinoza se refiere el punto año, Hoan advenimiento del Mesías, hasta 3830, año de la muerte Dagiu (72 años después el nacimiento de Christos), han contribuido con sus ideas y sus hallazgos para construir la más antigua comunidad religiosa existente.

Un camino definido por la expresión "para el conocimiento de la humanidad y el equilibrio del mundo", algunas voces hablan de la preparación de un segundo volumen dedicado a la historia del pensamiento de los sabios de los últimos 1459 años spinozista.


El mismo día, a fin de comprender mejor la historia de spinozismo, y ha publicado tres monografías en la historia del pensamiento de los tres filósofos griegos Spinoza: Demócrito, Epicuro y Anaximandro.

A continuación, por lo tanto, transcribimos el comunicado publicado en la gran escuela de Spinoza Tremiti:

Hoy en día,

en este día de Yom shlishi, 9 de Av 5219,

Comunidad spinozista Itálica

da buenas nuevas a la detección de los pueblos libres en todas partes, el tiempo que es y lo que será.

Oficialmente autorizado y difunde los siguientes textos nuevos de la doctrina:

- Historia de Spinoza, Volumen I - spinozista grande -
- Anaximandro
- Demócrito, Epicuro y los atomistas

Nueva luz sobre el conocimiento de la humanidad, Spinoza, la verdad última y el resto de los enfoques del mundo.

Los textos han sido cuidadosamente guardado en la Schola de las Islas Tremiti y puede ser consultado por todo aquel que quiera acercarse a la Divinidad.

Shalom!


La Comunidad spinozista Cursiva



Eleonora Fonseca Pimentel para el kap


Fuentes:

Comunicado de prensa publicado en el spinozista Gran Escuela
http://forum.iregni.com/viewtopic.php?t=1721881

Los tres trabajos publicados en las islas de la biblioteca de Spinoza Tremiti:

Fuentes: http://spinozit.forumattivo.com/f9-introduzione-allo-spinozismo-e-altri-volumi
Volver arriba Ir abajo
https://villarenaciente.el-foro.net
 
Comunicados importantes de la Unión Internacional de las Comunidades Spinozistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Villa renaciente :: Biblioteca :: Anaquel Religioso :: Libros espinozistas-
Cambiar a: